lunes, 9 de abril de 2012

"Nadie sabe lo que tiene; hasta que lo pieerde"
Cuántas veces escuchamos esa frase, que por cierto, es tan cierta. Pero.. Por qué? Porque acá nadie sabe aprovechar el amor cuando lo tiene frente a sus ojos. Porque siempre estan mirando para el otro lado, a la persona equivocada, porque nunca nos alcanza. Cuando lo tenemos, al amor, pensamos que ya está, que ya no hay que luchar más porque basta solamente con adornarle el oido con palabras bonitas. ¿Por qué? Porque no lo sabemos cuidar y un amor necesita eso, que lo cuiden.
Aprendemos a amar cuando realmente perdemos, perdemos y luego luchamos, luchamos para darnos cuenta de que ya pasó, terminó, no hay más. Pero que hay con aquellos que lucharon tanto por un amor, que mas de una vez les toco sentir que el corazón se les moría pero que sin embargo la siguieron remando aunque el cuerpo ya no aguante. Esas mismas personas que no dejaron de lado las declaraciones ni se detuvieron ante el miedo al rechazo. Esas, que no se bajaron en ningun momento y que despues de tanto, pudieron tener entre sus manos a ese amor. Pero en ese durable minuto donde todo es felicidad, DE UN SÓLO GOLPE TODO SE ACABA, todo lo hermoso, todo el amor, todo por lo que un dia se luchó y se dió todo. Y se convierte practicamente en un simple y frío recuerdo más.
Y qué hay con el motivo de ese final?, ¿Qué hay con el por qué? Siempre vamos a encontrar: Una calentura, un viejo amor, una fantasia... Como carajo lo quieran llamar. Ahora, que alguien me diga que pasa después.. Después de que su calentura se enfrío y que con su viejo amor se equivocó, que su fantasía y todo fue un error, se ponen un freno y por fin ven todo aquello que perdieron y sobre que estan parados hoy. Hoy ya no tienen nada. Entendieron que a ese amor no lo encontraron en esa calentura ni en un viejo amor. Entendieron que a ese amor se los puede dar una persona, una persona que hoy ya no está.
La vida nos está poniendo a prueba con cada experiencia y es lo que no vemos. Pensamos que porque ya lo tenemos, no hay que seguir luchando y es al contrario. Hay que luchar mas cuando tenemos el amor con nosotros, porque si no lo hacemos, si no lo cuidamos, protegemos ni lo respetamos, estamos dejándole la puerta abierta, estamos empujándolo para que se vaya.
Por eso hay que estar siempre despierto, mirar lo que tenemos al lado y por mas de que sea en silencio, cuidarlo, amarlo y seguir luchando. Porque EN LA VIDA; HAY COSAS QUE NO VUELVEN MÁS.
Errar, es humano, es algo que no se puede cambiar. Todos nos equivocamos porque la perfeccion no existe pero creo que justificarse con un verso mas que oído a esta altura de la vida es muy de cuarta, de careta, de grasa..
- Aprendamos a aceptar nuestros propios errores, admitamos que somos los culpables de nuestros propios sufrimientos y no tiremos nuestra miérda a los ajenos. Aprendamos a solucionar y a encontrarle la salida a los problemas. Y aprendamos a convivir con ellos porque cada dia aparecen unos nuevos.






Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido; bebo más de lo que debería.
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida. (8